viernes, 22 de mayo de 2009

En la urbanización Valle Arriba

CAPTURADOS 2 INTEGRANTES  DE BANDA DE ROBA-MOTOS CONFORMADA POR ADOLESCENTES

  • Uno de los jóvenes fue impuesto de sus derechos constitucionales, basándose en la ley Orgánica de Protección del Niño y Adolescente.

Polibaruta 14/05/09.- Dos sujetos, uno de ellos adolescente, fueron capturados en forma flagrante, cuando intentaban escapar tras despojar de un vehículo moto a un ciudadano en plena vía pública, así lo señaló el Director General de dicho cuerpo de seguridad, comisario jefe Luis Carrasquel.

Relató el jefe policial, que los funcionarios se encontraban realizando labores de patrullaje motorizado por el sector cuando fueron abordados por un ciudadano quien les indico que minutos antes había sido despojado de varias pertenencias junto a su vehículo moto por dos sujetos armados.

De inmediato se activo un dispositivo especial el cual arrojo, tras una corta persecución, la captura de ambos sujetos, quienes fallidamente intentaron escapar de la acción policial a bordo del vehículo robado.

Una vez realizada la requisa de rigor, se lograron recuperar en manos de estos jóvenes los objetos despojados y antes descritos por la víctima, así como el vehículo robado y el arma de fuego utilizada para perpetrar el atraco, la misma que se encuentra solicitada ante la Sub Delegación del CICPC en Santa Mónica con expediente que data de 1977.

            Destacó Carrasquel que, uno de los sujetos aprehendidos responde al nombre de Carlos Alberto Méndez Torres, de 20 años y que el otro joven de 17 años de edad, ambos residentes del barrio Las Minitas, fue impuesto de sus derechos constitucionales, basándose en la ley Orgánica de Protección del Niño y Adolescente trasladando el caso a nuestro despacho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio