viernes, 22 de mayo de 2009

INVASIONES

ALCALDÍA DE BARUTA NO PERMITIRÁ NINGÚN TIPO DE INVASIONES

image004 El Alcalde Gerardo Blyde aseguró que no permitirá ningún tipo de invasión en el municipio Baruta porque la propiedad privada todavía es un derecho en Venezuela. “Yo no voy a autorizar ninguna negociación que implique posibilidad de que la propiedad privada sea violada por personas que quieran de esa manera tener su vivienda”.

Aseguró que las aproximadamente 200 personas que obstruyeron este martes el tráfico en el distribuidor Santa Fe, son simpatizantes del oficialismo y al menos unos 100 han sido los protagonistas de intentos de invasión.

“En el municipio Baruta se cumple y respeta la vigencia de la carta magna. No hemos permitido esa invasión. Este hecho ya tiene antecedentes pues hace apenas dos semanas hemos llevado hasta 7 detenidos en una ocasión por flagrancia en la invasión, que sigue siendo una violación a las leyes venezolanas y la constitución”.

El Alcalde de Baruta explicó que durante un mes la Alcaldía de Baruta ha evitado intentos de invasión al terreno que pertenecía a Makro-Rattan.

“Es un terreno muy grande hemos estado desalojando y conversando con ellos para que no invadan, pues eso es un delito”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio