viernes, 22 de mayo de 2009

POLIBARUTA DETIENE A SUJETO CON UN KILO DE DROGA

En Santa Cruz del Este

(Polibaruta 11 de mayo de 2009).- Funcionarios adscritos a la Brigada de poyo Inmediato lograron la captura de un sujeto y la incautación de un kilo de presunta marihuana, señaló el comisario Jefe Luis Carrasquel, Director General de Polibaruta.

Al suministrar los detalles el jefe policial explicó que, una comisión adscrita a las zonas rurales del municipio, avistó a tres sujetos en actitud sospechosa en el Callejón El Pozo del Barrio Santa Cruz del Este, motivo que indujo a los uniformados a darle la voz de alto haciendo caso omiso a la misma.

Los individuos al sentirse intimidados ante la presencia policial emprendieron la huida intentando escapar de la comisión, cuando uno de ellos es capturado por los uniformados.

Al momento de efectuar la correspondiente requisa al sujeto detenido se le logró incautar una bolsa que contenía una panela de material sintético de 30 centímetros de largo, aproximadamente y 15 de ancho, contentiva de presunta droga denominada marihuana, con un peso que supera el kilogramo.

El sujeto detenido responde al nombre de John Alexander Pereira Abad, de 19 años, estudiante y residenciado en las Minas de Baruta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio