viernes, 19 de junio de 2009

DETENIDOS INTEGRANTES DE BANDA DE ROBA-CARROS EN EL CAFETAL

Dos sujetos a bordo de un vehículo fueron atrapados en flagrancia por efectivos de la Policía Municipal de Baruta, cuando estos se disponían a escapar tras haber hurtado un carro que colisionó en la Calle El Limón del Cafetal, informó  el Director General (e) de dicho cuerpo de seguridad, comisario jefe Luis Carrasquel.

                  Al suministrar los detalles el Director explicó que, una comisión de la Policía Vial de Baruta, logró avistar un vehículo marca Chevrolet, Modelo Chevette de color blanco, placas ACY-32T, el mismo que, tras ser hurtado minutos antes de una residencia en el sector, venia colisionando con otros vehículos perdiendo el control e impactando contra el muro de un edificio en la zona.

                  Al momento del hecho, la comisión se traslada al sitio, donde detectan que el sujeto que manejaba, desciende del vehículo abordando un segundo carro que le hacia espera, Marca Toyota, Modelo Corolla, de color gris signado con las matriculas BAN-06J. Los sujetos a bordo del vehículo emprenden la huida escapando de la acción policial y se inicia una persecución que culmina en la Avenida Francisco Fajardo a la altura del Centro Comercial Sambil, donde se logra la captura de los mismos.

                  Los antisociales, quienes se presumen pertenecen a una banda de roba carros que opera en el este de la ciudad, responden a los nombres de Ortiz Cova Diego Rafael, de 40 años de edad y Rodríguez Lugo Julio Antonio de 37, ambos domiciliados en Los Teques, Estado Miranda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio