lunes, 1 de junio de 2009

POLIBARUTA DETUVO A 223 SUJETOS

En Mayo.-

Polibaruta, 2 de junio de 2009.- Doscientos veintitrés antisociales fueron detenidos por funcionarios de la Policía Municipal de Baruta, en diferentes procedimientos policiales durante el mes de mayo, informó el Director General (e) de dicho cuerpo de seguridad, comisario jefe Luis Carrasquel.

De los 223 aprehendidos, - 80 de ellos capturados en flagrancia y puestos a la orden de los Tribunales de Control-, 16 fueron privados de su libertad, y el resto impuestos de medidas cautelares. Veintinueve de estos antisociales se encontraban requeridos por diferentes sub-delegaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) así como por tribunales de control y de juicio.

De los detenidos, 10 fueron capturados de manera flagrante por el delito de hurto, 12 por robo, 10 por el delito de riña y 9 por lesiones, 12 por  violencia intrafamiliar, entre otros. Asimismo se logró la incautación de 114 envoltorios de estupefacientes entre marihuana, crack y cocaína en diversos procedimientos donde fueron detenidas 62 personas involucradas con el tráfico y consumo de droga.

Durante el mes de mayo, Polibaruta recuperó 31 vehículos y  5 armas de fuego.

Por su parte la Dirección de Policía Vial impuso 1696 multas por diversas infracciones entre las que prevalecieron el estacionarse en áreas no permitidas con 620 infractores, 119 personas que utilizaron elementos de comunicación que dispersaban su atención al conducir y 105 que no portaban el certificado medico vigente, entre otras

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio