jueves, 21 de mayo de 2009

En Las Nayas

POLIBARUTA RECUPERA ALIJO

DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS ADULTERADAS

  • Un sujeto fue aprehendido flagrante y presuntamente pertenecen a una banda de falsificadores de bebidas alcohólicas.

clip_image002

Polibaruta.- 1 de abril de 2009. Funcionarios de Poli Baruta lograron desmantelar una banda presuntamente dedicada al adulterio de bebidas alcohólicas, señaló el Director de dicho cuerpo de seguridad, comisario Wilfredo Borrás.

Relató Borrás, que se alertó a los funcionarios del sector tras recibir una denuncia por la central de transmisiones indicando que, varios sujetos fueron avistados en el Sector La Quebradita, carretera vieja de Las Nayas, en un terreno que funge como estacionamiento, donde presuntamente se adulteran bebidas alcohólicas.

Minutos después, señaló el jefe policial, funcionarios adscritos al sector interceptaron a un sujeto dentro del prenombrado lugar donde pudieron incautar más de 250 botellas vacías de vidrio de diferentes colores, y otras que contenían licor, presuntamente utilizado para la falsificación de whisky.

En el lugar también se pudo recuperar, 8 cajas de botellas de whisky y mas de 280 etiquetas de una reconocida marca de este licor.

Tras la detención del sujeto, quien se negó a reconocer la procedencia y el fin de lo incautado en el lugar, y quien responde al nombre de Arturo Alberto Piñero, de 38 años de edad, residenciado en Las Minas de Baruta, se pudo conocer que otros dos antisociales se dieron a la fuga durante el allanamiento, por lo que se presume también eran integrantes de esta banda.

Una vez efectuada la detención, el sujeto y lo incautado fueron trasladados al despacho policial para su respectiva reseña y posterior presentación en flagrancia ante el Ministerio Público.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio