viernes, 22 de mayo de 2009

POLIBARUTA DETUVO A 348 SUJETOS

En Abril

POLIBARUTA  DETUVO A 348 SUJETOS

Se recuperaron 18 vehículos robados

Polibaruta, 6 de mayo de 2009.- Trescientos cuarenta y ocho antisociales fueron detenidos por funcionarios de la Policía Municipal de Baruta, en diferentes procedimientos policiales durante el mes de abril, informó el Director General (e) de dicho cuerpo de seguridad, comisario jefe Luis Carrasquel.

De los 348 aprehendidos, - 237 de ellos capturados en flagrancia y puestos a la orden de los Tribunales de Control-, 22 fueron privados de su libertad, y el resto impuestos de medidas cautelares. Once de estos antisociales eran solicitados por diferentes sub-delegaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) así como por diferentes tribunales de control y de juicio.

De los detenidos, 18 fueron capturados de manera flagrante por el delito de hurto, 10 por robo, 32 por los delitos de riña y lesiones respectivamente, 15 por  violencia intrafamiliar, y 7 sujetos detenidos por invasión a la propiedad privada, en un operativo especial desplegado  por funcionarios de la Brigada Motorizada en la parte baja de Las Minas, entre otros. Asimismo se logró la incautación de 346 envoltorios de estupefacientes entre marihuana, crack y cocaína en diversos procedimientos donde fueron detenidas 120 personas involucradas con el tráfico y consumo de droga.

Durante el mes de abril, Polibaruta recuperó 18 vehículos y  3 armas de fuego.

Por su parte la Dirección de Policía Vial impuso 2057 multas por diversas infracciones entre las que prevalecieron el estacionarse en áreas no permitidas con 993 infractores y 121 personas que utilizaron elementos de comunicación que dispersaban su atención al conducir, entre otras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio